Mensajes 15

Home Historia Música Album Video Clips Noticias

Up ] Mas Mensajes ] Mensajes 13 ] Mensajes 14 ] [ Mensajes 15 ] Mensajes 16 ] Mensajes 17 ] Mensajes 18 ] Mensajes 19 ] Mensajes 20 ] Mensajes 21 ] Mensajes 22 ] Mensajes 23 ] Mensajes 24 ] Mensajes 25 ] Mensajes 26 ] Mensajes 27 ] Mensajes 28 ] Mensajes 29 ] Mensajes 30 ] Mensajes 31 ] Mensajes 32 ] Noticias-Bolivia ] Noticias-Apolo ] Mensajes ] Enviar Mensajes ]

APOLO TENDRA UN NUEVO AEROPUERTO

La empresa Occidente S.R.L. construirá el nuevo Aeropuerto Internacional de Apolo, ubicado en el norte de La Paz. La obra demandará una inversión de más de 15 millones de bolivianos. Ernesto Paredes Jáuregui, ingeniero especialista en construcción de aeropuertos de AASANA, informó que esta infraestructura tendrá todos los servicios técnicos de una terminal internacional. El miércoles, el prefecto José Luis Paredes inspeccionó la obra y prometió su aceleración.

Fuente: La Prensa - Julio 12, 2008

Lea la nota completa haciendo un clic aqui

From: Limbert delboy
Sent: Sunday, July 13, 2008 4:29 AM
To: jfernandez@VivaApolo.com; Cosmer Mollinedo
Subject: Localizacion incorrecta de Apolo Bolivia, Rv: [#307079047] Incorrect location

Estimados Amigos:

Ante todo un cordial saludo a Uds, y como siempre agradecerles la labor integracionista que realizan desde vuestras paginas Web, como siempre animandoles a seguir adelante para el bien nuestro, de nuestros familiares, paisanos y  gente que quiere nuestro terruño como propio.

Les escribo este mail pidiendo su apoyo por lo siguiente, soy usuario del Google Earth, pero cada vez que quería ver en imágenes satelitales nuestro pueblo la imagen sale borrosa y con un dato de localizacion inexacto segun les envio la imagen adjunta a este mail con un error de 9,5 Km mas al oeste de la ubicacion exacta, esto me indica la gente de Gooogle Earth se debe que a veces a la interpolacion de direcciones.  pero que trataran de corregirla.

Pido a traves de Uds, que enviemos mensajes pidiendo mejoras para la visualizacion de estas imagenes satelitales, este es link:

http://earth.google.es/support/bin/request.py?&contact_type=data
Agradeciendo su ayuda.

Limbert Guillermo Delboy Goitia

From: Juan Fernandez
Sent: Monday, July 14, 2008 5:08 PM
To:
Limbert Guillermo Delboy Goitia
Subject: Ubicacion de Apolo FW: [#307663271] Incorrect location

Hola querido hermano Limbert,

Que gusto haber podido recibir noticias tuyas. Desde algún tiempo atrás he tratado de contactarme yo también con Google Earth y Maps para poder corregir el error que tienen de la ubicación de Apolo. Ellos tienen un servidor automático que a cualquier email le dan la misma respuesta. La ubicación exacta de Apolo es - Latitud: 14° 43' 0S Longitud: 68° 25' 0W. Solo entrando estos datos uno puede dar con la posición exacta.

La imagen del mapa es borrosa porque su fotografía satelital apenas pudo alcanzar el borde de la fotografía. Las fotos que tomaron son de acuerdo a coordenadas que quizás en el futuro hagan otra pasada por las regiones que quedaron al borde las fotografías. Por ejemplo, la calidad de las fotos de Rurrenabaque o Caranavi, están bien claras. Ojala que en el futuro Google pueda corregir los errores de ubicación y poner mapas con más detalle.

Hay que seguir animando a otros que sigan enviando su petición para que hagan la corrección. Un saludo hermano y espero que sigamos en contacto.

Dios te bendiga,

Juanito

Juan Fernández Bocángel

email: jfernandez@VivaApolo.com

Web: www.VivaApolo.com

From: OLIVIA CONDORI SEA
Sent: Monday, July 14, 2008 12:50 PM
To: jfernandez@vivaapolo.com
MessageType: Saludo

Señor Fernandez felicitarlo por esta gran iniciativa de mostrar al mundo entero la belleza de nuestra tierra, quizá por la distancia muchas veces olvidada pero el corazón de los APOLEÑOS se llena de orgullo al saber que personas como usted hacen que resalte las costumbres de nuestro QUERIDO PUEBLO APOLO. Que la bendición de la Virgen del Inmaculada Concepción ilumine su vida. VIVA APOLO.

OLIVIA

Hola Olivia,

Muchas gracias por tus saludos y por tu apoyo a VivaApolo.com. A través de nuestras páginas apoleñas, Viva Apolo y Apolo Madidi, estamos tratando de mostrar al mundo la belleza natural y cultural de nuestra querida tierra. Aprecio mucho tus saludos y espero que sigamos en contacto. ¡Dios te bendiga!

Juanito

Juan Fernández Bocángel

email: jfernandez@VivaApolo.com

Web: www.VivaApolo.com

From: Alvaro Carrizales Gutierrez

Sent: Monday, July 14, 2008 3:30 PM
To: jfernandez@vivaapolo.com
MessageType: Comentario

HOLA, JUAN QUE BUENA NOTICIA QUE TENEMOS, AHORA LOS APOLEÑOS CON MAS ORGULLO QUE NUNCA EL PODER TENER NUESTRO PROPIO AEROPUERTO ES MARAVILLA SABER ESTO LA VERDAD SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA YA VER LA OBRA REALIZADA... BUENO ESPEREMOS QUE ESTO SEA VERDAD Y QUE NO SEA UNA PROPUESTA A MEDIAS NADA MAS. BUENO HERMANOS UN CORDIAL SALUDO. DESDE BAIRES-ARGENTINA.

Alvaro

Hola Alvaro,

Gracias por tus saludos. Yo también espero que estas obras se hagan realidad. Si es así, será una maravilla y la gran oportunidad que Apolo estaba esperando por muchos años. Nuestro pueblo ha sufrido por muchísimo tiempo la ingratitud y el olvido de nuestro gobierno. Confiemos en Dios que esta vez sea en serio. Saludos,

Juanito

Juan Fernández Bocángel

email: jfernandez@VivaApolo.com

Web: www.VivaApolo.com

From: Gabriela Duran Fernandez
Sent: Tuesday, July 15, 2008 10:26 AM
To: Juan Fernandez
Subject: RE: Que les parece, nuevo aeropuerto en Apolo?

Juanito: Que gusto contactarnos nuevamente... dicen que la esperanza es lo único que no se pierde así que quienes estuvimos en la pista para observar y escuchar detalles técnicos de como el Proyecto del Aeropuerto va a llevarse a cabo por parte de representantes de la empresa constructora nos emocionamos mucho, no creo que  puedan inventar una mentira tan grande con visita del Prefecto Paredes incluida o ¿talvez? Si así fuera, ¿acaso hermanos Apoleños  vamos a esperar otros 317 años para tener un nuevo proyecto de aeropuerto? Quiero dar gracias a Dios por los milagros que esta haciendo a favor de mis seres queridos y gracias a quienes oran por mi y mi familia....un abrazo de paz Juanito.

Yamile

Hola Yamile,

Me imagino que fue un evento grande y emotivo el inicio de las obras de la construcción del nuevo aeropuerto en Apolo. Dios quiera que todo esto lleve su curso sin ningún obstáculo. Lo que hay que hacer es que todos ustedes que radican por allá sean los vigilantes de las obras que se están emprendiendo. También seria bueno que la empresa constructora debería también dar oportunidades de trabajo a los del pueblo. Poco a poco con más obras también será una oportunidad para que existan fuentes de trabajo. No perdamos las esperanzas. Van para ti y toda la familia un saludo y un abrazo desde la distancia. Dios te bendiga,

Juanito

Juan Fernández Bocángel

email: jfernandez@VivaApolo.com

Web: www.VivaApolo.com

From: Romulo Eamara Velasco
Sent: Thursday, July 17, 2008 5:27 PM
To: Juan Fernandez

Subject: RE: Que les parece, nuevo aeropuerto en Apolo?

Hola, sin lugar a dudas es un gran paso al progreso de Apolo. Tuve la oportunidad de trabajar en el referido Aerodromo y pues me alegra de sobremanera que este proyecto que data de hace tiempo se haga realidad, espero que sea a corto plazo Yo sigo trabajando en AASANA pero en Rurrenabaque-Beni. y por referencia de mi institución a la cual pertenezco  se que esto se plasmara en un corto plazo, esperemos que asi sea. De mi parte mi gran deseo de progreso a este pueblo del cual tengo muchos recuerdos de amigos. Felicitaciones una vez mas y ¡viva apolo!

Rómulo

From: Juan Fernandez
Sent: Monday, July 21, 2008 11:14 AM
To: Romulo Eamara Velasco'
Subject: RE: Que les parece, nuevo aeropuerto en Apolo?

Hola Rómulo,

Acabo de regresar de un corto viaje y recién puedo dar respuesta a tu email. Que lindo saber que de alguna manera tuviste parte en este proyecto. Seguro que así como tu, otros tuvieron la iniciativa de dar las ideas, otros de diseñar el proyecto, y otros de ponerlo a la práctica. Todavía tomará un tiempo hasta que podamos ver el resultado final, pero de todos modos ya es un gran paso el inicio de las obras. Te felicito por aportar tu granito de arena en este proyecto tan importante para Apolo y todo el norte boliviano. Recibe un saludo y un abrazo a la distancia. Dios te bendiga,

Juanito

Juan Fernández Bocángel

email: jfernandez@VivaApolo.com

Web: www.VivaApolo.com

From: Jacinta Siripi
Sent: Sunday, July 20, 2008 3:30 PM
To: Juan Fernandez
Subject: Un Favor

Estimado Don Juanito:

Una vez mas quiero felicitarlo por su linda página y por hacernos saber las noticias de nuestro pueblo de Apolo. Dios le bendiga Don Juanito! Que linda noticia saber que vamos a tener un aeropuerto internacional en nuestra tierra natal.  Espero que todo esto sea cierto y no nos estén haciendo creer no mas..

Por medio de su página quiero hacer llegar mis saludos a la señora Yolanda Bacarreza, Eduardo, Nelsy, Adrián y  Wilfredo, a quienes no los veo hace mucho tiempo y quisiera tener contacto con ellos. Con mi permiso usted puede enviar mi email a la Sra. Yolanda Bacarreza y también quiero pedirle un favor si usted podría conseguirme el correo electrónico de Yolandita o de uno de los hermanos Bacarreza – Necesito comunicarme con ellos con mucha urgencia.

Que siempre siga adelante y Dios le bendiga.

Josefina Siripi

From: Juan Fernandez
Sent: Monday, July 21, 2008 11:45 AM
To: 'jsiripi@yahoo.com'
Subject: RE: Un Favor

Hola Josefina,

Gracias por tus hermosos saludos. Realmente la noticia del aeropuerto en Apolo despertó el interés de todos nosotros y Dios quiera que pronto todo esto se haga realidad. Acabo de enviarle tu mensaje a Yolanda y espero que ella pueda comunicarse contigo. Un saludo para ti y que Dios te bendiga,

Juanito

Juan Fernández Bocángel

email: jfernandez@VivaApolo.com

Web: www.VivaApolo.com

 
 
Copyright © 2007 VivaApolo.com
 All rights reserved.